El 2 de septiembre la Carrera Atlética Kilómetros por mi Ciudad 5 Y 10 K


Por segundo al año consecutivo OXXO realiza su Carrera atlética kilómetros por mi Ciudad Toluca-Metepec 5 y 10km.
Este año también las inscripciones son gratuitas y sólo será para mil competidores y sólo serán por Internet en carreraoxxotoluca.com.
Las inscripciones inician este viernes 24 a partir de las 9 de la noche, se dará a los competidores una playera un kit de hidratación, medalla y al final de la competencia habrá fruta y bebidas energéticas para mayor hidratación.
Por parte de la dirección técnica del evento por parte de RUN Marketing, Gregory Vilchis Vega comento que se tiene considerada la hidratación en la ruta, así como en meta asegurada para todos los corredores, junto con su fruta para recuperarse del esfuerzo.
Al terminar el evento se realizará la rifa de 1 motoneta, 1 laptop, 6 bicicletas, 1 tableta y 1 pantalla entre todos los corredores que cruzaron la meta.
Se invita a la gente a que estén atentos para inscribirse, esperando sea una de las carreras tradicionales en la ciudad.
Estuvieron presentes Edgar Saldaña Ayala Gerente de Oxxo Plaza Toluca, Carlos Alberto Morales Góngora gerente RH plaza Toluca, Fidel González Maíz encargado de seguridad y salud ocupacional, Juan Benito Terrazas encargado de protección patrimonial y Everardo Beltrán Mojica RH reclutamiento, así como también Oscar Rivera Leal del club Sportway, Tania Cordero de Megacable y como representante del running en Toluca el maratonista Martín Mondragón.
Esta carrera se realiza en agradecimiento a la población por su preferencia a las tiendas OXXO.

Previous MÁS DE 3 MILLONES RECIBIRÁN ÚTILES ESCOLARES: DEL MAZO
Next 1 y 2 de septiembre; la fecha 11 y 12 del Campeonato Nacional de Enduro en Hidalgo