Cruz azul se impone a los Diablos 1-0


También hubo sorpresas en otros resultados de la jornada doble.

La suerte que a veces requiere un equipo que aspira al título la tuvo Cruz Azul, que aprovechó un regalo del portero Alfredo Talavera para vencer 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca y, así, continuar como líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El uruguayo Martín Cauteruccio, al minuto 35, se encontró con el balón que atajó mal y “escupió” Talavera para hacer el gol de la victoria en partido, de la fecha 6, disputado en el Estadio Azteca.
De esta forma, la Máquina llegó a 16 puntos, en la cima de la clasificación, y mantuvo su arco imbatible de local, mientras los Diablos Rojos se estancaron con 10 unidades y con la sensación que pudieron rescatar algo más del partido.
Cruz Azul y Toluca regalaron, en los primeros minutos, un partido vibrante, con buen volumen de juego, en una muestra de los momentos por los que atraviesan: La Máquina es líder y los Diablos Rojos llegaron al Azteca con dos triunfos en fila.
Los Tigres de la UNAL impusieron su condición de favoritos sobre los Tiburones Rojos del Veracruz al derrotarlos 4-0 en su partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los goles del encuentro disputado en el estadio Universitario fueron obra de Javier Aquino a los 21 minutos, del francés André-Pierre Gignac a los 51 y 81, y del chileno Eduardo Vargas a los 90.
Con dos goles del argentino Mauro Boselli, León borró de la cancha al América en juego de la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que se disputó en la cancha del Nou Camp.
Los tantos esmeraldas cayeron a los minutos 10 y 64, el último de tiro penal.
Las Chivas del Guadalajara volvieron a ganar, ahora vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2018.
Con esto, el Rebaño llegó a 7 puntos; los hidrocálidos se quedaron también con 7 unidades.
De esta manera, León llegó a siete unidades y América se quedó con 10.
Puebla logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras imponerse 2-0 al Atlas, sotanero general luego de su partido de la jornada seis y que sigue sin anotar gol.
Alejandro Chumacero, al minuto 21, y Daniel Arreola, de penalti al 70, dieron la victoria al cuadro poblano en choque en el Estadio Cuauhtémoc.
Monarcas Morelia careció de manejo de partido para poder sumar su tercer triunfo consecutivo, por lo que Tuzos del Pachuca le sacó el empate 1-1, en su partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.
La escuadra local tomó la ventaja en la pizarra con el tanto del peruano Irven Ávila al minuto 37, pero Víctor Guzmán al 76, consiguió el empate para Tuzos.
El club de futbol Querétaro se reencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de Pumas de la UNAM, que sufrió su segunda derrota consecutiva y ligó su tercer partido sin ganar, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
La única anotación del partido fue obra de Marcel Ruiz, al minuto 13 de este duelo disputado bajo una intensa lluvia en el segundo tiempo, sobre la grama del estadio Olímpico Universitario. El brasileño Camilo Sanvezzo falló un penal al 27.

Previous Festeja Búfalos de Toluca 45 años con carrera atlética
Next Militares acribillan y matan a pareja en Tamaulipas