Miguel Bosé vuelve a arremeter contra las vacunas anticovid

Miguel Bosé, quien se había mantenido enfocado en la promoción de su libro autobiográfico, El hijo del Capitán Trueno, volvió a caer en una polémica relacionada con su postura incrédula ante las vacunas contra el covid-19.

Durante el programa argentino A24, el cantante aseguró que está “del lado de la verdad. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia”.

“Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, aseveró el artista.

Bosé agregó: “Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por 2 años”.

“La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático”.

Además, el cantante dijo: “Tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos”.

 

Botón volver arriba