Sing 2: Ven y canta de nuevo marca el debut de Bono como actor de doblaje

Bono creó el tema ‘Your Song Saved My Life’ que forma parte de la cinta animada.

Con 45 años de carrera como líder de U2, Paul Davis Hewson, conocido como Bono, no había prestado su voz a algo que fuera más allá de sus giras y presentaciones.

A sus 61 años de edad, el irlandés debutó como actor de doblaje en la cinta animada Sing 2: Ven y canta de nuevo al interpretar a un viejo león llamado Clay Calloway, que debido a la muerte de su esposa ha desaparecido de la escena musical en la que era una leyenda.

“Al principio quería hacer una voz como la de Jack Nicholson, pero el director me dijo, es muy gracioso, pero ese no es Clay, así que tienes que encontrar su voz. Hallé ese tono de voz que se escucha en la película”, contó Bono en la promoción del filme.

Bajo la dirección de Garth Jennings, quien dirigió hace cinco años la primera entrega de Sing, ven y canta que recaudó 634.2 millones de dólares, Bono no sólo se sumó al elenco vocal en inglés, sino que junto a su banda creó el tema Your Song Saved My Life, que forma parte del soundtrack de la cinta que se estrenará este jueves.

Asimismo, dentro de las sorpresas que ofrece la película, se encuentra el dueto que hacen Bono y Scarlett Johansson del corte Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of.

“Me aferro a esa canción con mucha fuerza. Cuando conocí a Scarlett hace años, era una niña obsesionada con la música y para mí ella es más que una profesional. Le puse a la lo que había grabado Scarlett y se conmovieron por la versión que ella hizo de nuestra canción”, ahondó Bono.

Por su parte, Johansson, a quien podemos escuchar una versión de Summertime, junto a Massive Attack en la cinta mexicana Días de gracia, compartió que quedó fascinada al cantar con Bono.

“Estábamos encerrados por la pandemia y todo era tan surreal que dije: ‘ok, claro’ cuando me lo comentaron. Después entré al estudio de grabación para hacer mi parte y en mi mente pensaba que iba a cantar como en un karaoke, sin pensar que realmente iba a ser un dueto con él”, contó Johansson a The Ellen Show.

Sing 2. Ven y canta de nuevo trae de nueva cuenta al koala Buster Moon y su elenco de estrellas musicales, un nutrido grupo de animales talentosos con la voz, quienes se aferran a la idea de demostrar su valía a pesar de que hay quien duda de ellos.

Juntos emprenderán un viaje a la capital mundial del entretenimiento y se meten en un lío cuando venden una obra de teatro y aseguran que en la obra musical estará Clay Calloway, quien lleva 15 años desaparecido de los escenarios tras el dolor que sufrió al perder a su esposa por una enfermedad terminal.

 

Botón volver arriba