América hace oficial la llegada de Jonathan Dos Santos

Esta tarde el Club América hizo oficial la llegada del mediocampista Jonathan Dos Santos quien llega procedente del L.A. Galaxy donde militó por cinco años.

A través de sus redes sociales, el conjunto dirigido por Santiago Solari le dio la bienvenida al hermano menor de Giovani dos Santos, quien abandonó el club en el verano pasado después de un paso irregular que no le permitió consolidarse como una figura del club y actualmente no tiene equipo.

Dos Santos, de 31 años, se convirtió en uno de los máximos referentes del Galaxy por su trabajo en el mediocampo, aunque nunca guió al equipo hacia el campeonato de los Estados Unidos.

Debido a su experiencia en el ‘Viejo Continente’ y ser un miembro regular en las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, se espera que Jonathan sea una pieza clave en el esquema de Solari, quien para el Clausura 2022 está obligado a luchar por el título luego de quedar eliminados en cuartos de final en los últimos dos torneos.

En la temporada 2021 de la MLS, Jonathan dos Santos disputó 26 partidos y solo marcó una anotación. En el verano, Dos Santos fue uno de los jugadores mexicanos que disputó la Copa Oro.

Botón volver arriba