Verstappen da regalo de navidad al “Checo” Pérez

El campeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen, aprovechó las fechas para agradecer a su coequipero Sergio “Checo” Pérez de una manera muy particular y curiosa, después de ser una parte fundamental para que el piloto neerlandés obtuviera el título en el Gran Premio de Abu Dabi.

Verstappen no dejó pasar el momento para poder darle un obsequio muy especial a su compañero en la escudería Red Bull, el cual acompañó junto a una emotiva carta donde le daba las gracias al mexicano.

“Querido Checo, feliz navidad. Por navidad quería darte algo que pudieras usar y te haga más agradables los días de carrera. Sé lo sediento que puede estar ahí, ojalá esto te pueda ayudar”, decía la carta.

Junto con la carta, el tapatío recibió un garrafón de agua, haciendo alusión a lo que vivió en el Gran Premio de Austin, después de que tuviera un problema con la hidratación y que pese a todo logró colarse al podio en dicha ocasión, “Gracias, para Austin, ¿cierto? Estaba muy sediento”, declaró Pérez.

Max Verstappen se coronó tras el GP de Abu Dabi, en el que ganó y cortó la racha del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, gracias a la participación de su compañero y al gran trabajo de su escudería, es por este motivo que aprovecharon la reunión para celebrar todos juntos la conclusión de la temporada 2021 y con la esperanza de repetir el resultado en el próximo año.

Botón volver arriba