Silvia Pinal hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La famosa actriz mexicana de 90 años de edad, ingresó al hospital por una arritmia cardiaca.

La mañana del jueves se reportó que la actriz mexicana, Silvia Pinal, se encuentra internada en el hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, tras ser diagnosticada con COVID-19.

Fue en la tarde del miércoles cuando la actriz ingresó al hospital por problemas de presión arterial y posteriormente fue diagnosticada con COVID-19.

En entrevista para un programa televisivo, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, informó que desde el miércoles la primera actriz tenía la presión alta, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica y poder estabilizarla.

Posteriormente, se le realizó una prueba de COVID-19 que resultó positiva, así que los médicos decidieron internarla en un área especializada para pacientes con coronavirus.

“El doctor lo que nos dijo es que todo estaba enfrentándose en el mejor momento, en el momento perfecto, de que apenas está manifestándose la enfermedad”, dijo.

La familia se encuentra en calma, puesto que los signos de la actriz de 90 años son estables y ella se encuentra completamente consciente.

Cabe señalar que la actriz cuenta con el esquema completo de vacunación contra COVID-19.

Silvia Pasquel Hidalgo nació el 12 de septiembre del año 1931 en Guaymas, Sonora, México.

Comenzó a actuar en el teatro antes de llegar al cine en la parte final de los años 40 y en 1948 el director Miguel Contreras Torres la invitó a participar en una película.

Pinal alcanzó fama internacional por sus colaboraciones con el director Luis Buñuel. La primera película que la actriz protagonizó para Buñuel fue “Viridiana” (1961).

Participó en los filmes “Bamba” (1948), “El Pecado De Laura” (1949) y “La Mujer Que Yo Perdí” (1949), la cual protagonizó con el afamado Pedro Infante.

Botón volver arriba