Ampliar Escudo Titán ante el incremento de homicidios: Segob


Se han registrado más de 16 mil asesinatos en los primeros siete meses del año.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que ante el repunte de los homicidios dolosos se deberá extender el operativo Escudo Titán a más puntos del país.
“Habrá que tener todavía mayores resultados y habrá que extender el operativo Escudo Titán porque se están presentando mayor número de homicidios (dolosos) en ciudades donde no había llegado”, indicó.
Entrevistado luego de participar en la plenaria de los diputados electos del PRI, dijo que en la reunión se habló de los pendientes en materia de seguridad que se discutirán en la 64 Legislatura.
Ante el incremento de homicidios dolosos en el país, que según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró más de 16 mil asesinatos en los primeros siete meses del año, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que es necesario ampliar el operativo Escudo Titán.
Que habrá que tener todavía más resultados y que habrá que extender el operativo Escudo Titán porque se están presentando mayor número de homicidios en ciudades donde no había llegado”, señaló Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.
En breves declaraciones al término de su participación en la Primera Reunión Plenaria de los Diputados Federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que integrarán la 64 Legislatura, el secretario de Gobernación y el coordinador Parlamentario del Grupo se refirieron, por separado, al encuentro privado.
Reflexionamos sobre todas las iniciativas que están pendientes, sobre lo que tiene que ver con la enorme responsabilidad de ser parte de la próxima Cámara de Diputados”, detalló Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.
Hemos venido hablando sobre las condiciones de gobernabilidad que hay en el país, sobre este proceso de transición democrática, pacífico, a través de las urnas, que eso es muy, muy importante, hablamos de diferentes temas que tienen que ver con la Subsecretaría de Enlace Legislativo”, explicó René Juárez Cisneros, diputado electo.

Previous Javier Duarte cerca de su libertad
Next CELULAR YA ES MÁS PELIGROSO QUE EL ALCOHOL