Inscríbete al futbol universitario UAEM


Las niñas, niños y jóvenes de 6 a 19 años, tienen la oportunidad de formar parte de los equipos de futbol universitario, de la Dirección de Futbol de la Universidad Autónoma del Estado de México, encabezada por el entrenador Omar Ramírez Lara.
Apoyado por destacados entrenadores que han sido campeones en primera división como David Rangel, Uzziel Lozano, equipo conformado también por seleccionados universitarios que se han desempeñado en Universiadas Mundiales y Nacionales, como Manuel Garduño Peña, Josué Manuel Parra, Zizinho García, Roberto Orona, Marco Bautista y como entrenadora del conjunto femenil Martha Adelina Torres, otros integrantes de este equipo son José Antonio Vargas, Oscar González, Luis Alberto Alpizar; en esta Dirección se trabaja en la formación de niños y jóvenes en la disciplina del futbol.
Ramírez Lara con una gran experiencia en esta rama y quién entre sus máximos logros ha sido el timonel de Potros UAEM y obtuvo el Ascenso a la Liga de Plata, fue entrenador de México en la Universiada Mundial de Kazan, Rusia.
Una vez inscritos, los entrenamientos son vespertinos de lunes a viernes, en las sedes de la Unidad de San Antonio Buenavista y en la Unidad Adolfo López Mateos, los horarios son desde las 15:30 y hasta las 18:30 horas.
Para mayores informes se pueden comunicar vía telefónica al 1-67-51-34, y al correo dirección_defutbol@uaemex.mx, de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 horas, así como en el Facebook Dirección de Futbol Universitario UAEM.

Previous CELULAR YA ES MÁS PELIGROSO QUE EL ALCOHOL
Next La final Nacional de la WFL será la próxima semana entre Red Devils y Vqueens