Lewis Hamilton podría no regresar a la F1: Bernie Eccleston

El heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, podría no regresar en 2022 al máximo circuito automovilístico y su carrera habría llegado al final tras la polémica sufrida en el Gran Premio de Abu Dhabi donde muchos consideraron una falla que  se reiniciara la carrera que él lideraba y que causó que perdiera el campeonato.

«Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda», comentó al medio Blick Bernie Ecclestone.

El antiguo CEO de la F1 habló sobre la última competencia que disputó el piloto británico, donde perdió el título a manos del holandés Max Verstappen, quien se coronó con la escudería Red Bull.

«Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios», añadió Ecclestone sobre el contacto que tuvo con el padre de Hamilton.

Botón volver arriba