“Checo” Pérez se lleva reconocimiento por ser el más elegido como “piloto del día”

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez recibió un reconocimiento luego de que a lo largo de la temporada fuera el más elegido como “piloto del día” en la Fórmula 1.

El conductor tuvo un buen inicio con ese equipo en el presente año, en virtud de que en el Gran Premio de Bahrein se llevó esa distinción por su desempeño en la pista de Sakhir.

Sergio Pérez comenzó en el último lugar dentro de la parrilla de salida por problemas con su auto, pero destacó al remontar posiciones durante la prueba y finalmente se quedó en el quinto lugar para sumar sus primeros puntos de la temporada, lo cual le valió llevarse la distinción.

En Portugal el mexicano hizo una buena labor y se quedó a un paso de subir al podio, lo que también le valió el reconocimiento del público.

Una vez más el mexicano destacó en el Gran Premio de los Países Bajos, porque de nueva cuenta tuvo que iniciar la competencia desde la última posición, pero su pericia al volante le permitió resaltar.

Pérez llegó al Gran Premio de México con la expectativa de lucirse ante su público y lo logró al ganarse también la distinción del Piloto del Día, luego de su desempeño que le ayudó a subir al podio al acabar en la tercera posición.

Botón volver arriba