El 6 de enero estrenan Joe Montana, bioserie del exquarteback de 49ers

Las vidas deportivas y personales de figuras como Michael Jordan, Tom Brady, Pelé y Diego Armando Maradona han llegado a las pantallas.

Tal es el caso ahora de Joe Montana, exquarterback de los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs y ganador de cuatro Super Bowls, que mostrará parte de su vida profesional y personal a través de una bioserie.

‘Joe Montana: Cool Under Pressure’, es una producción de NFL Films que verá la luz a través de Peacock a partir del próximo 6 de enero, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente.

Se trata de una serie documental de seis partes que presenta historias que la mayoría de la gente no conoce sobre Montana; las controversias con los compañeros de equipo y las inseguridades internas que impulsaron a uno de los mejores mariscales de campo que jamás haya practicado este deporte.

La serie también presenta imágenes exclusivas, así como entrevistas de muchas personalidades de la NFL, incluidos Tom Brady, Jerry Rice, Steve Young, George Seifert, Ed Debartolo, Peyton Manning, Magic Johnson y Ken Griffey Jr.

Botón volver arriba