Excluyen al “Checo” Pérez de los mejores 10 de la F-1

Los 20 conductores de la Fórmula 1 escogieron al top 10 mejores pilotos del año, el cual es liderado por el campeón Max Verstappen.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 concluyó con el Gran Premio de Abu Dabi y la competencia comienza a destacar lo mejor del año.

Por cuarto año consecutivo, los conductores evaluaron el desempeño de su compañeros para crear un top 10, en el cual no figuró el mexicano Sergio Pérez.

Cada piloto puede votar por sí mismo, pero varios prefirieron elegir a alguien más pese a que su elección se mantenía en el anonimato.

El holandés Max Versstappen lidera la lista como el mejor piloto del 2021 luego de vencer a Lewis Hamilton, quien ocupa el segundo puesto en el top, y conseguir su primer campeonato de la F1.

El tercer puesto es ocupado por el inglés Lando Norris; el cuarto fue para Carlos Sainz Jr., y el quinto puesto lo ocupa su compañero Charles Leclerc.

Fernando Alonso se colocó en el sexto lugar gracias a su destacada participación con Alpine, en especial su regreso al podio en el Gran Premio de Qatar.

La lista culmina con Pierre Gasly en el séptimo puesto, George Russell como octavo, Esteban Ocon en noveno lugar y Mick Schumacher como el décimo mejor piloto del 2021.

 

Botón volver arriba