Negocian la tercera temporada de “El Juego del Calamar”

La popular serie coreana se convirtió en lo más visto de Netflix, por eso no es raro saber que se acerca la segunda e incluso la tercera temporada de esta producción.

Una de las producciones más vistas a nivel mundial es la de El juego del calamar; la serie de coreana que desbancó a La casa de papel en Netflix ahora podría tener una tercera temporada.

Y es que aunque apenas se están preparando los sets para la segunda temporada, algunas filtraciones internacionales aseguran que la tercera temporada es más que un hecho en este tiempo.

Al respecto, numerosos medios internacionales indican que el creador de la narración, Hwang Dong-hyuk, se encuentra en pláticas para poder llevar la continuación de la saga que generó numerosas reacciones entre la audiencia a nivel mundial; especialmente por la trama tan cruda y llena de ultra violencia.

De acuerdo con la información, en esta nueva temporada de El juego del calamar podría pactarse en un futuro cercano, pues Hwang indicó que las conversaciones se están realizando directamente con los líderes de Netflix; y esta oferta no podrían dejarla pasar, especialmente porque es uno de los productos más vistos de la plataforma de streaming.

Alrededor de 142 millones de usuarios vieron por lo menos los dos primeros minutos de la serie; mientras que cerca de 132 millones terminaron de ver la producción surcoreana que ha dejado un sabor de boca bastante amargo a muchos, especialmente por la trama.

Aunado a ello, de acuerdo con Bloomberg, se tiene estimado que la serie recaudó algo así como 900 millones de dólares.

Al respecto, el director de la serie indicó que de concretarse las pláticas, podrían seguir con el hilo conductor de los personajes que se han convertido en los predilectos de los fans de la serie.

El guionista dio a conocer hace algunas semanas que la segunda temporada de The Squid Game se centraría en Seong.Gi-hun, el protagonista al que el actor Lee Jung-jae le da vida y que se hace acreedor a 45 millones de wones en medio de un concurso bastante peculiar y lleno de detalles macabros.

“Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”, dijo a la emisora de radio KBS.

 

Botón volver arriba