La crítica da a conocer las 10 peores películas del 2021

Cada final de año surgen numerosas listas que repasan lo que ha ofrecido la cinematografía y si bien muchas críticas se centran en dar a conocer los mejores filmes, es necesario saber cuáles han sido los peores títulos que se han lanzado.

Una cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, un thriller de robos con Pierce Brosnan o el último trabajo de Ruby Rose, basándose en la puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes, son algunas de las peores películas de este 2021. Y ésta es la lista:

Lady Di: El musical de Broadway basado en la vida de Diana de Gales dio el salto al cine con esta grabación dirigida por Christopher Ashley. Fue grabada en el Longacre Theatre de Nueva York en plena pandemia de coronavirus. Alcanza una puntuación del 29%.

Infinite, cinta protagonizada por Mark Wahlberg, se trata de una adaptación de la novela de Eric Maikranz que también cuenta en su elenco con otro rostro conocido, Chiwetel Ejiofor, que alcanza ser puntuado con 28%.

En el octavo peldaño esta la película Un Espíritu Burlón que dirige Edward Hall. Una comedia sobrenatural que logra un puntaje del 26%.

Los Renegados está en el séptimo lugar, con Pierce Brosnan y Jamie Chung encabezando el file de ladrones de élite. Obtuvo 25%.

Las Últimas Noticias en Yuba County se ubica en el sexto lugar. Es un filme dirigido por Tate Taylor, y también se cuela en la lista de lo peor del año con 24%.

En la quinta posición se encuentra American Skin, de Nate Parker; un drama sobre racismo que no convenció a la crítica y obtuvo 24%.

Midnight in the Switchgrass, donde Bruce Willis y Megan Fox dan vida a dos agentes de la ley que forman un equipo para resolver varios asesinatos, no pasó el tamiz de la crítica y logra 24%.

El Virtuoso es un thriller protagonizado por Anthony Hopkins. Reprobada con 24%.

En el segundo peldaño aparece Music, donde actúan Kate Hudson y Maddie Ziegler protagonizan Music, musical que gira en torno a una joven con autismo. Pero no le fue bien con un 23%.

Conquista, una noche de venganza, es el último proyecto de Ruby Rose. En el thriller, dirigido por George Gallo, la actriz ha tenido la oportunidad de compartir planos con Morgan Freeman en un trabajo que tiene el dudoso honor de ser considerado por la crítica como el peor filme del año.

 

Botón volver arriba