Sentencian a 16 años de prisión a hombre acusado de violación en Edomex.

El violador abusó de una menor en el año 2019 en Ocoyoacac.

Un hombre identificado como Diego «N» fue condenado por un juez a 16 años de prisión y pagar una multa de 240 mil pesos luego de haber sido encontrado culpable del delito de violación por haber abusado de una menor de edad en el año 2019 en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado De México.

La decisión del juez fue tomada después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, que demostraron la culpabilidad del acusado.

Según el relato que publicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la violación habría ocurrido el 23 de mayo de 2019, en el barrio San Miguel, del municipio de Ocoyoacac, Estados de México.

Se detalló que la joven se dirigía a su escuela cuando fue interceptada por el sentenciado, quien la sometió y condujo a una calle despoblada en donde la agredió sexualmente.

La menor presentó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, por lo que casi de inmediato se detuvo al agresor, que fue detenido y se le dictó prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

Botón volver arriba