Partido de Steelers contra Browns podría ser el fin de la era Roethlisberger en Heinz Field

Una era podría llegar a su fin este lunes en Heinz Field para los Pittsburgh Steelers pues podría ser el último encuentro del mariscal de campo Ben Roethlisberger podría disputar su último juego como mandamás en el estadio donde logró dos super tazones.

“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser” dijo el jugador de 39 años quien ha visto un declive importante en su carrera las últimas temporadas.

El lunes 3 el coloso de Heinz Field le abrirá las puertas a fanáticos del deporte de la tacleada para el duelo frente a los Cleveland Browns, encuentro que será a muerte para los comandados por Mike Tomlin, mismos que llegan con racha de 7-7-1. 

Roethlisberger ha sido uno de los grandes referentes de Steelers en la época reciente y pasará a la historia como uno de los más ganadores de la franquicia.

Botón volver arriba