Encuentran ejecutada a enfermera desaparecida

Con visibles huellas de tortura, ejecutada con el tiro de gracia, maniatada de pies y manos, así como en avanzado estado de putrefacción fue hallada una fémina en un predio ubicado a un costado de la Autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura del kilómetro 270 perteneciente a la congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc en el estado de Veracruz.
La fémina en vida respondía al nombre de; Lina Castañeda de 54 años edad, misma que fue reconocida por sus familiares en el lugar del crimen.
La mujer de profesión enfermera había sido reportada como desaparecida.
De acuerdo a la versión de las autoridades policíacas lugareños hallaron el cuerpo de la fémina, debido a que ya percibían olores intensos fétidos, por lo que al descubrirla dieron parte a más autoridades policíacas locales, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial, así como personal del Ministerio Público Investigador y de la Especializada, quienes apoyados por Peritos realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación.

Botón volver arriba