“¿Está trompudo o quiere beso?”: Por berrinche, despiden a receptor de los Bucaneros.

Antonio Brown, receptor de los bucaneros arrojó su jersey ya abandonó a su equipo cuando perdían el juego.

Un acto vergonzoso ocurrió este fin de semana durante la jornada 17 de la NFL, cuando el receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, Antonio Brown abandonó a su equipo, que perdía el encuentro y salió de la canche molesto, arrojando su uniforme y también sus protecciones.

Como era de esperar, sus acciones tendrían consecuencias, y fue por este acto que el coach del equipo Bruce Arians informó que Brown oficialmente dejaba de ser parte de los bucaneros, al final del juego. Tampa, que ya está en los Playoffs de la NFL, remontó el marcador para vencer a los Jets de Nueva York 28-24.

El polémico jugador dejó a su equipo al final del tercer cuarto, cuando los Bucaneros iban abajo en el marcador. Posteriormente, se quitó el jersey y el equipo para abandonar el campo, ante la mirada de sus compañeros. Ya en la zona de anotación comenzó a enfervorizar al público.

Hasta el momento se desconoce que provocó la furia del jugador, pero llama la atención que Brown los abandonó cuando bucaneros perdías ante los Jets, y lo terminaran ganando por marcador de 24-28

Botón volver arriba