Videojuegos de la muerte en EU, 4 muertos y 11 heridos


El tiroteo registrado durante un concurso de videojuegos en un centro comercial de la ciudad de Jacskonville, Florida, fue transmitido en vivo por internet debido a que el torneo estaba siendo difundido en línea.
Imágenes de la transmisión captan el momento en que varios disparos de arma de fuego interrumpen el torneo, que incluso estaba siendo narrado en vivo.
Por el momento, las autoridades han reportado ‘múltiples víctimas mortales’, sin precisar una cifra, aunque la prensa local da cuenta de al menos cuatro personas fallecidas y alrededor de 11 heridos.
El incidente se registró en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a orillas del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.
Según informes oficiales el tiroteo ocurrió durante una competencia de videojuegos. De acuerdo con videos subidos en línea, el tiroteo inició cuando los jugadores disputaban un torneo de un juego de fútbol americano. Se realizaron varios tiros antes de que los jugadores se dieran cuenta del peligro y otros tiros más antes de que se cortara el video.
La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, indicó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue informado del incidente y revisa la situación.

Previous Marinos abaten a 7 huachicoleros en Puebla
Next Las tecnologías de la información propician parlamentos abiertos y democráticos