Acciones del GEM en beneficio de más de 170 mil habitantes de Valle de Chalco Solidaridad

Asegura Gobernador Del Mazo Maza que la Avenida Lombardo Toledano requirió de una inversión de 52 millones de pesos.

Para mejorar la conectividad vial entre la zona oriente del Estado de México y la Ciudad de México, así como ofrecer mayor seguridad a vecinos de 11 colonias de este municipio mexiquense, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la construcción de la Avenida Lombardo Toledano, en beneficio de más de 170 mil personas.

Asimismo, explicó que la inversión para llevar a cabo este proyecto carretero fue de 52 millones de pesos, y que la nueva vía responde a las necesidades de los habitantes de 11 colonias de Valle de Chalco Solidaridad.

Después de un recorrido que realizó por la obra, en compañía del Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, el mandatario estatal enfatizó que la construcción de esta vía proporcionará, además de los beneficios en la circulación, una mayor seguridad a los transeúntes y vecinos, quienes tendrán mejores condiciones para su desarrollo y bienestar.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Alfredo Del Mazo explicó que, anteriormente, esta vialidad era de terracería, lo que complicaba la circulación, especialmente durante la temporada de lluvias, además de que era una zona considerada insegura.

“Esta obra que ven, que estamos recorriendo y que estamos viendo por acá, era pura terracería e incluso, anteriormente, se inundaba muchísimo con la lluvia. Los vecinos ahorita nos comentaban que se inundaba mucho, era una zona complicada. Incluso hasta en cuestiones de inseguridad por las mismas condiciones en las que estaba la vialidad”, expuso.

En esta gira de trabajo, el Gobernador estuvo acompañado por Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, quien acentuó la importancia que tiene para los pobladores de esta zona contar con una óptima vialidad, ya que es un proyecto de mejoramiento urbano que eleva la calidad de vida de la gente y ofrece mayor seguridad a la región.

Botón volver arriba