A causa del Covid-19 más de 200 vuelos cancelados en el AICM

La principal causa de la afectación son los contagios entre personal que labora en las aerolíneas que operan en el Aeropuerto capitalino, informó el AICM.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, debido a los contagios por Covid-19, 203 vuelos han sido cancelados desde el pasado miércoles 5 de enero.

La principal causa de la afectación son los contagios entre personal que labora en las aerolíneas que operan en el Aeropuerto capitalino, informó el AICM, a través de un comunicado, en el que afirma que esta situación “ha afectado la aviación en todo el mundo”.

“Tanto las aerolíneas como el Aeropuerto, tenemos el compromiso de continuar trabajando para que viajes con las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado posible a los itinerarios establecidos”, enuncia el comunicado.

La empresa pidió comprensión a los viajeros y afirmó que están haciendo su mejor esfuerzo para mantener en operación el Aeropuerto.

“Tu colaboración es muy importante para disminuir riesgos. Por favor atiende las indicaciones del personal de las aerolíneas y del Aeropuerto y confirma el estatus de tu vuelo a través de los canales oficiales respectivos”, expresó.

Esta es la lista de vuelos cancelados:
5 de enero: Aeroméxico, 12 vuelos
6 de enero: Aeroméxico, 17 vuelos
7 de enero: Aeroméxico, 60 vuelos; Aeromar 9 vuelos
8 de enero: Aeroméxico, 89 vuelos; Aeromar, 13 vuelos; VivaAerobus, 2 vuelos; Volaris, 1 vuelo
9 de enero: Reporte Pendiente

Botón volver arriba