(Vídeo) Catastrófico, mueren 10 personas por caída de roca gigante en Brasil.

La tragedia ocurrió en el lago de Furnas, buzos buscan cuerpos de más víctimas.

Durante este fin de semana, diez personas perdieron la vida y 32 más resultaron heridas por la caída de una roca gigante en el lago de Furnas en Brasil.

En el lugar hay buzos que buscan los cuerpos de más posibles víctimas, mientras que autoridades ya trabajan en la identificación de los cuerpos.

El jefe policial Marcos Pimenta dijo que existe la posibilidad de que algunas personas se encuentren desaparecidas tras el accidente del sábado en el estado Minas Gerais. Al menos 32 personas resultaron heridas, si bien la mayoría había sido dada de alta de hospitales para el sábado en la tarde.

En un vídeo compartido es posible ver el momento en el que la roca se deprende y cae al agua provocando olas y expulsión de rocas de diversos tamaños, mismas que terminaron hiriendo a las personas.

Los cadáveres fueron llevados a la ciudad de Passos, donde médicos forenses trabajan en su identificación. Las tareas son difíciles debido al ″impacto de alta energía″ de la roca sobre los viajeros, dijo Marcos Pimenta, oficial de la policía civil regional.

El lago de Furnas, creado en 1958 para la instalación de una planta hidroeléctrica, es un sitio turístico popular en el área y está ubicado a unos 420 kilómetros al norte de Sao Paulo.

 

 

Botón volver arriba