Hombre en Alemania es sentenciado a cadena perpetua por comerse a su amante.

Fue bautizado como el “Caníbal de Pankow”, y conoció a su pareja sexual por medio de la aplicación Tinder.

En Alemania, un hombre identificado como Stefan «N», fue condenado a cadena perpetua luego de que se le encontrar culpable del asesinato de su amante al que después de privarlo de la vida, comió parte de su cuerpo, repartiendo los restos en diferentes partes de Berlín.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre, un profesor de 42 años, llevó a otro hombre a su apartamento el 6 de septiembre de 2020, para posteriormente asesinarlo, cortar su cuerpo en pedazos y tirarlos por distintos lugares de Berlín.

Debido a la gravedad de este hecho, la corte ha descartado la probabilidad de que el hombre pueda obtener libertad en los próximos 15 años.

«Es inhumano… Un acto muy despreciable”, dijo el juez, Matthias Schertz, durante la lectura de sentencia.

Las indagatorias revelaron que el hombre convenció a su pareja para que se drogara y quedara inconsciente, de esta manera el cumpliría su fantasía sexual, pero en cambio, una vez que la víctima perdió el conocimiento, el profesor procedió a asesinarlo y a comerlo.

Por su parte, el juez destacó que el acusado tenía ideas claras y desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo, pues había visitado distintos foros de Internet que hablaban sobre el tema.

Por lo anterior, el tribunal declaró que el acusado había planificado el delito con antelación, pues la Policía encontró en su casa herramientas para desmembrar, además de “instrucciones para asesinar y castrar”.

Botón volver arriba