Frankie Muniz niega haber perdido la memoria tras derrame cerebral

La estrella de Malcolm el de en medio, aseguró que no perdió toda la memoria tras derrame cerebral.

Malcolm el de en medio se convirtió en una de las series de comedia más emblemáticas de los últimos tiempos. Entre el año 2000 y 2006 se estrenó la historia de una familia de clase media baja de Estados Unidos que, si algo les gustaba, era meterse en problemas.

Pero en 2012, el actor protagonista de la serie, Frankie Muniz, fue internado en el hospital por un derrame cerebral, además, tuvo nueve conmociones cerebrales. Después de un complicado proceso, salió y fue mejorando su estado, pero se rumoró que no recordaba prácticamente nada de lo que había pasado en la serie.

Pero esto se desmintió, o por lo menos algunas de las versiones. En entrevista para el podcast Steve-O’s Wild Ride!, Muniz contó su versión de los hechos, donde desmintió que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido, pero algunos recuerdos son mucho más borrosos y le dan la sensación de no saber si pasó o fueron sueños.

“Muchos de mis recuerdos ahora son casi como si no pudiera distinguir si era un sueño o si era realidad, ya sabes a qué me refiero”, declaró explicando que efectivamente, no recuerda muchas cosas.

Explica que por partes de su vida ha tenido episodios como pérdida de la visión periférica, y otros síntomas como migrañas. Sin embargo, no ha encontrado un médico que le dé una respuesta certera a lo que le ocurre.

“Si buscas mi nombre, es como que básicamente ‘se está muriendo’”, bromeó con los locutores del programa. Aún así, el actor asegura no encontrarse en peligro de muerte como muchos piensan, ni que tiene una pérdida completa de memoria o accidentes cardiovasculares todo el tiempo.

 

Botón volver arriba