Delincuentes estallan cajero automático en los Reyes La Paz

Sería la segunda vez que ocurre un hecho así en los últimos 10 días.

Haciendo explotar un cajero automático, un grupo de sujetos aparentemente asaltó una sucursal bancaria en los Reyes La Paz.

De acuerdo reportes policiales, la mañana de este lunes 10 de enero fueron notificados sobre un asalto ocurrido a un costado de una tienda Elektra, ubicada sobre la carretera México-Texcoco, esquina con calle Francisco I. Madero.

Los sospechosos habrían provocado una explosión dentro de las instalaciones bancarias, lo cual fracturó la máquina dispensadora de dinero.

El estallido también dejó un número considerable de pérdidas materiales; una puerta de cristal rota, una pared de división interna fracturada, entre otras cosas, fueron algunos daños.

La zona fue acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía Mexiquense, quien hizo los peritajes correspondientes. Los responsables no fueron detenidos; sin embargo se espera que las cámaras de vigilancia ayuden a detenerlos una vez revisadas.

Cabe señalar que este sería el segundo robo a cajero automático en esta localidad en menos de 10 días y con el mismo modus operandi.

El primer robo ocurrió la madrugada del pasado 30 de diciembre donde sujetos hicieron detonar el cajero y de igual manera sustrajeron el efectivo. Por este hecho, tampoco hay detenidos y se desconoce el momento de lo robado.

 

Botón volver arriba