Presidenta de Huixquilucan lleva alegría a los menores

Romina Contreras aseguró que mantendrá un gobierno 24/7, en el que se privilegie la atención de todos los grupos de la población, con el objetivo de que Huixquilucan siga avanzando.

Al entregar juguetes a niñas y niños que acuden a escuelas de Huixquilucan por el Día de Reyes, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que mantendrá un gobierno 24/7 donde se privilegie la atención de todos los grupos de la población, con el objetivo de que este municipio siga avanzando y se siga consolidando como el número uno del Estado de México y del país.

“Sepan que estamos trabajando 24/7, trabajando por las personas que más lo necesitan, por las personas más vulnerables. Seguiremos avanzando no nos vamos a quedar en una zona de confort”, aseguró, al entregar los regalos que los Reyes Magos dejaron en el palacio municipal a las y los niños de las escuelas que visitó.

Con gran alegría y entusiasmo los pequeños recibieron los obsequios de manos de Romina Contreras, a quienes les deseó un año lleno de alegrías y mucho aprendizaje.

En este encuentro con la comunidad escolar, agradeció a los docentes y padres de familia por el cuidado de los menores y por mantener las medidas sanitarias en los planteles educativos, con el propósito de prevenir contagios de la covid-19.

Romina Contreras entregó los obsequios a niños de la escuela primaria Mariano Azuela, en El Mirador; Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Dos Ríos; en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Complejo Rosa Mística; en el Jardín de Niños María Trinidad R. Sánchez Colín, en el Quinto Cuartel; en la primaria Fray Ignacio Toriz, ubicada en la cabecera municipal; y en la primaria Miguel Hidalgo, en San Fernando.

En el CRIS de Huixquilucan, la presidenta municipal reconoció a la Fundación Amoxcalli por sumarse a este festejo para hacer felices a los niños y niñas que son atendidos en este centro y aseguró que, durante su administración, seguirá creciendo para reforzar la atención multidisciplinaria y de calidad que reciben los huixquiluquenses en este espacio.

Asimismo, resaltó la sinergia que existe con los diferentes sectores de la sociedad civil para que Huixquilucan siga avanzando, lo que se mantendrá durante su gestión.

“Los más importante para nosotros es que nuestros niños estén felices, estén contentos, y qué mejor manera de darles esta sonrisa con estos obsequios”, aseveró.

En este recorrido por escuelas de educación básica del territorio, la presidenta municipal, Romina Contreras, estuvo acompañada de Leonardo Humberto Millares, presidente de la Fundación Amoxcalli; Sheyla Giles Soriano, directora del Sistema Municipal DIF; Luis Antonio Alarcón Martínez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil; Abel Huitrón de Velasco, secretario del Ayuntamiento; así como de integrantes del cuerpo edilicio.

 

Botón volver arriba