Tuca repite y se convierte en el sexto técnico interino del Tri


Luego de la salida de Juan Carlos Osorio al término del Mundial de Rusia 2018, Ricardo Ferretti será el encargado de comandar a la selección mexicana en los amistosos del mes de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, y por lo que resta del 2018. Desde el 2008 a la fecha, el Tri ha tenido seis técnicos provisionales, siendo el Tuca el último y quien vivirá su segundo interinato como timonel del equipo nacional en menos de tres años.
Al término de 2002, Ricardo La Volpe tomó el mando del Tri y completó su proceso mundialista en 2006.
Tras la salida del argentino, Hugo Sánchez llegó para relevarlo. Con el fracaso en la eliminatoria para los Juegos Olímpicos fue destituido y su lugar fue tomado por Chucho Ramírez quien fue el primer interno de la selección hace una década.Ramírez dirigió cinco partidos: Perú, Argentina, China y dos ante Belice en el año 2008.
Después llegó Sven-Göran Eriksson, quien tras un paso amargo también fue sustituido por Enrique Meza, que estuvo al mando del Tri en cuatro encuentros: Venezuela, Colombia, Ecuador, España.
José Manuel de la Torre llegó al banquillo del equipo nacional en 2011 y para 2013 fue destituido Luis Fernando Tena, estuvo al mando del conjunto azteca un partido, en la eliminatoria contra Estados Unidos.
Después, aterrizó como timonel Miguel Herrera, quien dirigió 2 enfrentamientos en 2013, para después quedarse y dirigir a México en el Mundial de Brasil 2014. Con la salida del Piojo Herrera en 2015, Ricardo Ferretti estuvo al mando del Tri ante Panamá, Estados Unidos, Argentina y Trinidad y Tobago.
Con el nuevo interinato, el Tuca estará en su segunda ‘etapa’ como técnico del conjunto azteca.

Previous Spartak campeón del torneo de liga de futbol
Next Muere Héctor Ojeda, guitarrista de “Los Acosta”