Eiza González se deja ver en bikini en su red social


Eiza González sorprendió a sus seguidores con una fotografía que compartió en su red social mediante un Instagram stories, dejando ver el atlético cuerpo que posee.
En otras ocasiones la actriz y cantante internacional ha compartido diversas instantáneas en el gimnasio, haciendo rutinas con las que mantiene su esbelta figura.
Con esta última imagen nos demuestra que ha hecho efecto su esfuerzo y disciplina, pues a todos dejó enamorados con un bikini a rayas.
La estrella de Hollywood de 28 años se dió a conocer por su papel de ‘Lola Valente’ en la telenovela «Lola, érase una vez» de la televisora de San Ángel y ahora se encuentra en el continente Africano por su nueva película Bloodshot la cual protagonizará junto a Vin Diesel y Michael Sheen.
Eiza González tiene acostumbrados a dejar encantados a sus seguidores de Instagram. Ya sea con sus fotos en ceñidos vestidos, transparencias o pronunciados escotes, la actriz deja boquiabiertos a sus fans, y es que su belleza y sensualidad saltan a la vista.
Si bien no son todas sus publicaciones, Eiza González suele compartir sugerentes fotografías, con los que deja ver más de la cuenta.
Como no puede ser de otra manera, dichas instantáneas se vuelven viral y son las que obtienen más ‘me gusta’ de parte de los seguidores.
Con solo 28 años, Eiza González dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La actriz no solo destaca en la pantalla grande, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.
Cabe mencionar que solo en Instagram, la mexicana Eiza cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.

Previous Muere Héctor Ojeda, guitarrista de “Los Acosta”
Next Brasil, Colombia, Perú y Ecuador abordan éxodo venezolano