Yuliahn Luna quiere medirse con Jackie Nava

En más de una ocasión, la Campeona Gallo del Consejo Mundial se Boxeo (CMB), Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, ha dejado ver su interés y ansias de defender su título, y que mejor que ante otra de las grandes exponentes femeninas de este deporte como lo es Jackie la ‘Princesa Azteca’ Nava.

“Nava es una gran campeona a la que siempre he admirado y me encantaría enfrentarla. Quiero lanzar el reto. Sería para mí un honor defender mi título con una de las mejores”, había expresado anteriormente la pugilista de 27 años de edad, quien no ha dejado de entrenar para pulir su técnica y llegar de la mejor manera al ring para disputar la corona absoluta que, en este caso, se espera sea ante Nava.

Así pues, Luna busca hacer pesar más su nombre recordando que el título por el absoluto del CMB lo obtuvo derrotando el pasado 31 de octubre del 2020 a Mariana ‘la Barby’ Juárez, en un combate que dejó grandes emociones e incluso polémica luego de que Juárez señalara que “había algo extraño” en los guantes de Luna, algo que el mismo consejo desmintió tras abrir una investigación y declarar que todo estaba en los estándares normales.

Por lo tanto, representada por Promociones del Pueblo, la boxeadora desea subirse al encordonado para verse las caras ante la ‘Princesa Azteca’, también campeona del mundo en Peso Gallo y Supergallo, y lograr que este duelo figure como uno de los más atractivos para los aficionados al deporte de los puños, con el objetivo de sellar el reconocimiento que la tiene catalogada como la Campeona Mundial.

 

Botón volver arriba