Ex alcaldesa de Ocoyoacac no cumplió con entrega-recepción

Mediante las redes sociales del Ayuntamiento, se colocó un oficio en el que se pide que cumpla con sus obligaciones.

La ex presidenta de Ocoyoacac, la morenista Anallely Olivares Reyes, dejó botado todo y se marchó sin cumplir con la entrega-recepción a la nueva administración municipal, encabezada por Samuel Verdeja Ruiz.

Resulta que nadie sabe dónde se encuentra Olivares Reyes, dado que literalmente desapareció y no dejó un domicilio registrado para ser notificada sobre la situación que encontró la nueva administración municipal.

Por tal razón, a través de un documento publicado en redes oficiales del Ayuntamiento de Ocoyoacac, se notificó que se busca a la ex presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes, para que rinda cuentas de la crisis que dejó en el municipio.

Dicho oficio fue firmado por el Presidente Municipal Constitucional de Ocoyoacac para el periodo 2022-2024, Samuel Verdeja Ruiz, en el que se recuerda la dirección oficial del Ayuntamiento para que la ex alcaldesa se presente a cumplir con sus obligaciones legales, en primer paso con el proceso de entrega de la administración pública municipal.

“Por medio del presente, y en atención a su escrito ingresado en Oficialía de Partes en fecha 06 de enero de 2022, con número de Folio 042, y en virtud de que no proporcionó un domicilio legal o teléfono para oír o recibir notificaciones, se le invita a pasar al domicilio que guarda este Ayuntamiento, y que se le reitera en seguida, para notificarse de la respuesta que recayó a su solicitud”, se lee en el documento.

Olivares Reyes desde el principio de la administración se caracterizó por desatender sus responsabilidades y constantemente desatar escándalos y controversias.

 

Botón volver arriba