«Carrilla de la buena»: Mexicanos viralizan a la «Novia de AMLO» en internet.

Si se busca en Google "Novia de AMLO" aparecerán fotos del mandatario con Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic.

En México si algo se nos da bien es tirar carrilla, y así quedó demostrado cuando hasta al presidente Andrés Manuel López Obrador se le hace burla, sin importar que sea la máxima autoridad del país, y es que el mandatario se ocnvirtió en tendencia pero no por su positivo a COVID, ya que en realidad ha llamado la atención que cuando escribes en google, «novia de AMLO», aparecen mas fotos de obrador con Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, que con su propia esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Usuarios de Twitter hicieron de #NoviaDeAMLO la principal tendencia en México, al retar a entrar al buscador y compartir los resultados que aparecen. El presentador y youtuber Chumel Torres se refirió al tema irónicamente: «Sería una pena que #NoviaDeAMLO se haga Trending Topic».

Su nombre se ha relacionado con el de López Obrador por imágenes que ella ha compartido con el Presidente. Y en particular tras un video en que Ponce presuntamente provocó los celos de Beatriz Gutiérrez Müller.

En una grabación de mayo de 2019, durante una visita del Presidente a Tepic, se ve cómo Geraldine Ponce se acerca a saludar a López Obrador, le da un beso y se queda conversando con él por unos minutos. Luego se observa que Gutiérrez Müller se apresura a sentarse entre ellos.

 

Botón volver arriba