(Vídeo) Crimen organizado bombardea con dron un puesto de control en Tepalcatepec, Michoacán.

¿Cómo se podrá combatir al crimen organizado cuando el presidente pide dar abrazos cuando los delincuentes cuentan con armas especializadas?

El pasado 10 de enero quedó grabado en video de como supuestamente miembros del Cartel Nueva Generación utilizan un dron para bombardear un puesto de control en el que se encontraban habitantes, personal militar y de Guardia Nacional en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas pero llama la atención que mientras la delincuencia cada día se hace mejores armas, nuestras autoridades en ocasiones ni con balas cuenta.

Tras el ataque, el personal de fuerzas federales repelió la ofensiva que duró al menos tres horas en esa zona de la Tierra Caliente michoacana.

Los ataques fueron nuevamente perpetrados con fusiles de asalto y drones cargados de explosivos C4.

El embate delincuencial inició por la noche, se reavivó por la madrugada y posteriormente el grupo criminal perpetró uno más prolongado la mañana de este martes.

A pesar de que no se reportaron muertes, una veintena de viviendas fueron destruidas por lo que habitantes tuvieron que escapar del lugar.

Botón volver arriba