Confirman durante la mañanera que AMLO evoluciona favorablemente.

Sin especificar un día exacto, el secretario de Gobernación indicó que en los próximos días podría regresar.

Durante la mañanera de este jueves 13 de enero, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, quien se encuentra supliendo al mandatario AMLO luego de que diera positivo a COVID, informó que el presidente evoluciona de manera favorable, por lo que en los próximos días podría volver a la mañanera de forma presencial.

AMLO avanza “muy bien” en su recuperación tras dar positivo al COVID-19 y ha estado pendiente del país, informó este jueves Adán Augusto López.

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario tal y como está establecido y pendiente de todo”, aseveró el titular de Segob durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

También reveló que pese a la enfermedad del presidente, este si ha podido sostener varias reuniones, especificando que todas estas son virtuales.

“Ayer incluso tuvimos dos o tres reuniones con presencia virtual. En una de ellas les dimos a conocer el resultado de este trabajo”, dijo el titular de Gobernación, refiriéndose al plan de austeridad que presentaron este jueves para el Instituto Nacional Electoral (INE).

Uno de los reporteros mencionó que se manejaba como lunes o martes, el día que regresara AMLO a las mañaneras, pero López remarcó que si bien se espera que se reincorpore en los próximos días, aun no se desconoce el día exacto en el que el mandatario volverá.

Botón volver arriba