«Colorido y llamativo»: Filtran nuevo diseño del balón para Qatar 2022

Según la información filtrada, este se llamará ‘Rihla’ una palabra árabe que se puede referir a un ‘viaje’ o ‘cuaderno de viaje’.

A pocos meses del mundial de futbol de Qatar 2022, algunos detalles se irán revelando, o como es el caso de este, serán filtrados, pues el sitio especializado Footy Headlines filtró el diseño que tendrá el balón de futbol con el que se disputará este torneo.

Como se puede ver este será una esférica con diseño colorido y llamativo, además de que tendrá por nombre ‘Rihla’ una palabra árabe que se puede referir a un ‘viaje’ o ‘cuaderno de viaje’.

La fuente asegura que se trata de un primer vistazo que tendría algunas mejoras, como la actualización del logo de Adidas, pero que en esencia sí representa el diseño y la combinación de colores.

El esférico es blanco, tiene una mezcla de azul, rosa, rojo, amarillo y negro, con lo que se buscará transmitir la sensación de diferentes colores que hay en Doha, capital de Qatar, algo similar al Estadio Education City, un inmueble que cambia de color en función de la posición del sol.

Botón volver arriba