Provocan más de seis incendios durante jornada violenta en Ciudad Juárez.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni el móvil de los ataques.

Durante todo e día de ayer, en Cuidad Juárez se reportó una jornada violente en la que más de seis incendios fueron provocados, la mayoría de ellos a vehículos y solo uno a una tienda Oxxo, hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni tampoco se sabe cual fue el móvil de los atacantes.

Los siniestros en los camiones comenzaron alrededor de las diez de la mañana de este jueves en Ciudad Juárez; el primero ocurrió en Puerto Tarento, esquina con Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Minutos después se reportó otro hecho en bulevar Independencia esquina con Santiago Troncoso en la colonia Complejo Cielo, donde se logró observar a un masculino que lanzó una bomba molotov a un vehículo de la marca Ford.

Otro hecho ocurrió en la avenida Manuel Talamas Camandari esquina con Monte Blanco en la colonia Finca Bonita, donde se incendió otro camión y al mismo tiempo se reportó uno más en la calle Nahualtecos esquina con Tzeltales en la colonia Aztecas, donde se detalló que tres hombres prendieron fuego a un camión de transporte de personal.

Antes de la una de la tarde, un Oxxo en Ciudad Juárez fue incendiado de manera intencional, según se informó. Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en las calles Talamas Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni tampoco se ha informado sobre el móvil de estos incendios en esta ciudad fronteriza.

Por el momento, autoridades de los tres niveles de gobierno están coordinando para determinar las causas de estos ataques.

Botón volver arriba