Por discusión con su pareja, mujer asesina a sus dos hijos y se suicida en EU.

Los pequeños solo tenían 9 meses, y 3 años de edad, se dice que la mujer podría haber padecido problemas mentales.

En Florida, Estados Unidos, una mujer asesinó a sus dos hijos luego de tener una discusión con su pareja, posteriormente a cometer los asesinatos la mujer se suicidó utilizando una pistola.

Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco, informó en conferencia de prensa que el padre de las víctimas fue quien do aviso a las autoridades tras regresar a su casa y encontrar lo cadáveres, las identidades de los involucrados no ha sido revelada.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que la pareja había tenido «un par de discusiones» recientes, lo que probablemente llevó a la mujer, «con probables problemas mentales», a cometer el crimen.

El alguacil Nocco hizo una referencia a la preocupante «crisis de salud mental» que enfrenta la comunidad actualmente y a la importancia de hablar alto y claro de este problema tan serio.

El 80% de las llamadas al servicio de emergencia de los agentes del orden presenta algún componente de salud mental, explicó el alguacil.

«Desafortunadamente, como vimos anoche, en demasiadas de estas tragedias solo se llama a la policía cuando una crisis se ha convertido en una tragedia, y lo de anoche lo fue absolutamente», resaltó.

Botón volver arriba