Filtran supuestos nombres de los actores que protagonizarían el reboot de los 4 Fantásticos en el UCM.

Sus versiones anteriores han sido rechazadas por la crítica pero posiblemente ahora con Marvel Studios esto cambie.

Con la tendencia de los superhéroes a la alza es normal que se recurra a personajes populares para la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel, por tal motivo es que ya hay rumores de un reboot de los 4 Fantásticos, personajes muy queridos en caricaturas e historietas, pero severamente criticados en sus películas Live Action.

Antes de seguir con la información debemos de recordar sus versiones anteriores, en 2005 Fox lanzó Los 4 Fantásticos con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon dando vida a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm, Ben Grimm y Victor von Doom. de todos estos actores solo Chris Evans tuvo un regreso triunfal al convertirse en un futuro en el Capitán América en el UCM.

Sin importar las críticas Fox lanzó una secuela dos años después llamada Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, la cual contó con el elenco original más la integración de Doug Jones y Laurence Fishburne como el personaje intergaláctico, esta cinta también tuvo una critica negativa por lo que la idea una tercera y hasta cuarta entrega fue desechada.

Después, Fox anunció el reboot de estos personajes a cargo de Josh Trank pero ahora con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. La cinta 4 Fantásticos se estrenó en 2015 y fue destrozada por la crítica, principalmente por tener una historia vacía y que no había coherencia, pues s bien se sabe Sue y Johnny Storm son hermanos en esta versión los pusieron con razas diferentes.

Ahora con el revuelo por los héroes y la nostalgia que deja ver a viejos conocidos como lo vimos en Spider-Man: No Way home, ya se habla del reboot de esta familia y la sorpresa son los actores que los interpretarían.

Se trata de Glenn Howerton, Kristen Bell, Chase Stokes y Seth Rogen quienes posiblemente darían vida a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Como decíamos, esto sólo es una filtración, por lo que no debe ser considerada como información oficial hasta que Marvel lo confirme o desmienta.

Glenn Howerton
Glenn Howerton
Kristen Bell
Kristen Bell
Chase Stokes
Chase Stokes
Seth Rogen
Seth Rogen
Botón volver arriba