Cancelan el visado de el tenista Novak Djokovic, por no vacunarse contra Covid19.

El tenista serbio Novak Djokovic este domingo abandono Australia y perdió la oportunidad de defender su titulo en el gran torneo de la temporada, después de que un tribunal, autorizó que le cancelarán su visado y deportación por no encontrarse vacunado.

Tres jueces que son parte del Tribunal Federal Australiano avalaron por unanimidad la legalidad de la decisión del gobierno de Australia y rechazaron el recurso que fue presentado por la defensa de Djokovic.

El deportista que no se encuentra vacunado contra Covid19 y que, debido a ello, es que se encuentra vulnerable ante las leyes aplicadas por el país austral, partió de Australia a las 22:50 hora local con destino a Dubái.

Djokovic se encuentra profundamente decepcionado, ya que quería conquistar su decimó título y convertirse en el tenista mas galardonado del mundo con 21 GrandSlams, además corre el riesgo de que se le prohíba la entrada al país por tres años.  Comento que respeta el fallo de la corte y cooperará con las autoridades pertinentes en relación con su salida del país.

Botón volver arriba