Kanye West lanza amenaza a Pete Davidson, novio de Kim Kardashian

En una nueva canción, Kanye West rapea el nombre de Pete Davidson, quien actualmente sale con su ex pareja Kim Kardashian.

Kanye West, el rapero ahora conocido como sólo ‘Ye’, continúa dando de qué hablar con relación a la relación que quiere recuperar con Kim Kardashian. Y es que ha hecho acciones como comprar una casa frente a la mansión de la empresaria para dejar en claro que quiere estar cerca de ella.

Sin embargo, recientemente se reportó que Kardashian sigue en el proceso de terminar legalmente su matrimonio a la vez que se quiere quitar el apellido “West” de su nombre. Ahora, Ye le dedicó algunas palabras a Pete Davidson, actual pareja de la empresaria, en una nueva canción.

Se trata de Eazy, una canción en la que colaboró con el también rapero The Game (Jayceon Terrell Taylor). En ella, West hace referencia a un accidente en automóvil que sufrió en 2002, una madrugada en la que fue hospitalizado y se fracturó la mandíbula; pero a la vez, dice que fue obra de Dios para poder “patear el trasero” a Pete Davidson, en lo parece ser una amenaza y sin lugar a dudas es polémico y divide opiniones.

“Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, rapea West.

En la misma canción, el rapero hace referencia a Kim Kardashian y a sus hijos con ella. Entre tanto, Ye enfrenta una denuncia por golpear a una persona afuera de un bar en Los Angeles, asunto que recientemente reportó la policía y que está en investigación.

Botón volver arriba