En el “Operativo Mochila”, localizan hierba similar a marihuana en institución educativa


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron el “Operativo Mochila” al interior de una institución educativa de bachillerato tecnológico de este municipio, que derivó en la localización de dos pequeños envoltorios con hierba verde seca, similar a la marihuana.
Los efectivos de la Policía Estatal efectuaron la inspección preventiva en la escuela de nivel medio-superior ubicada en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, donde revisaron, con el consentimiento de los alumnos, un aproximado de 350 mochilas.
Al concluir el protocolo, se localizaron en un bote de basura, así como en uno de los pasillos, un envoltorio de papel y una bolsa de plástico, respectivamente, que en su interior contenían hierba verde, pequeños paquetes que quedaron al resguardo de las autoridades escolares.
Durante estos operativos aleatorios participan binomios caninos, personal de Derechos Humanos, padres de familia y los directivos de la institución, a fin de prevenir adicciones y situaciones de violencia en la población estudiantil.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Previous Memo Ochoa se tiró los chinos y tiene nuevo look
Next Sigue el hartazgo de la población, casi matan a ratas del transporte publico