En India, una manada de monos raptaron a un bebé y lo ahogaron en un pozo de agua.

Medios informaron que el bebé fue extraído de su cuna cuando dormía, sus padres lo encontraron flotando.

El pasado 10 de enero, un bebé perdió la vida luego de que una manada de monos lo raptara de su cuna donde tomaba una siesta para finalmente acabar ahogándolo en un pozo de agua en la región de Baghpat en India.

The Times of India indicó que el menor dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que estaba cerca de la terraza. Sin embargo, la puerta habría estado abierta y los primates aprovecharon esto para sacar al niño.

Cuando se descubrió la desaparición los padres del menor dieron aviso a las autoridades, lamentablemente estas encontraron el cuerpo del infante flotando en un pozo de agua.

Los padres del pequeño y habitantes de la zona señalaron que no era la primera vez que los primates intentaban llevarse al menor y los policías ya habían sido avisados, pero nunca actuaron para tratar de evitarlo.

En India es muy común el ataque de primates, muchas veces provocado por busca de alimento, solo el año pasado dos simios tuvieron que ser cazados tras provocar la muerte de 250 perros como venganza luego de que en un ataque, unos canes provocaran la muerte de una de sus crías.

 

Botón volver arriba