Se desgaja cerro en Bosques de las Lomas


Se desgajó un cerro ubicado en la calle Abetos número 65 de la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo.
Tres vehículos del estacionamiento de un edificio se quedaron atrapados. Hay riesgo de que caigan más piedras sobre ellos.
La salida de emergencia del inmueble se encuentra bloqueada.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que servicios de emergencia llegaron para apoyar a la altura de Bosque de Hayas.
En un informe preliminar en su cuenta en Twitter @delegaciónMH, la delegación pidió a los vecinos estar atentos por los servicios de emergencia que ya trabajan en la zona y llamó a los automovilistas no circular por el área. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad luego de conocer a través de las redes sociales del desgaje de un cerro ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 14:30 horas se conoció del deslave que se originó entre dos edificios ubicados en la calle Bosques de Abetos, los cuales al parecer no sufrieron daños.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de criminalística, fotografía, arquitectura y topografía trabajan en la zona recabando los elementos de prueba que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento no se han presentado habitantes de los inmuebles implicados para formular una querella por los hechos.
La dependencia informa que no se reportan personas lesionadas.

Previous Reconstrucción ha cumplido con los alcances de la Ley: Amieva
Next Comisión Permanente cumplió con sus atribuciones constitucionales y legales de la LXIII Legislatura