Djokovic es dueño del 80% de biotecnológica que desarrolla tratamiento antiCovid desde 2020.

A pesar de esto, el tenista serbio se rehúsa a recibir la vacuna.

Djokovic no se vacuna pero cuenta con unos 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que subrayó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna.

Djokovic ha pasado dos veces la covid pero su negativa a vacunarse está poniendo en peligro el final de su carrera.

En medio de la polémica sobre el futuro inmediato de su carrera, se ha hecho público que el tenista Novak Djokovic es propietario desde 2020 del 80 % de la compañía danesa de biotecnología QuantBioRes. Una empresa que tiene el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra la covid, según informa la agencia Reuters.
El tenista ha comprado el 80 por ciento de la compañía QuantBioRes, que se dedica a desarrollar tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes.

La compañía, en su página web, asegura que “con nuestra innovadora y perspicaz tecnología RRM, nos esforzamos por ayudar a la humanidad mediante el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes”. QuantBioRes está formado por bioquímicos, ingenieros, programadores y físicos.

El tenista siempre se había mostrado contrario a la vacunación, pero nunca lo había dicho públicamente hasta que tuvo que hacerlo en su entrada a Australia. Entonces admitió por primera vez que no estaba vacunado.
Desde entonces, el lío ha sido mayúsculo. Y acabó con la deportación de Australia y los sucesivos portazos que ha recibido de los grandes torneos del circuito, como el Open de Estados Unidos o Roland Garros.

Botón volver arriba