Otros más, M&M´s se vuelven inclusivos y actualizan a sus personajes.

La compañía Mars explicó que esto es para reflejar "el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos".

La compañía Mars informó que con el objetivo de reflejar a la sociedad actual, sus personajes de las lunetas M&M´s serán actualizados a una apariencia más real , acorde a la vida cotidiana de hoy en día.

“M&M’s ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos”, explicaron desde la compañía en un comunicado.

“La marca actualizada de M&M’s incluirá una visión más moderna de nuestros personajes favoritos, así como personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de narración”, agregaron.

La misma marca explicó que cambiará los colores u poco para darles un tono de piel más inclusivo, acogedor y unificador, algo que como se puede ver por el color verde, se entiende que es una ligera broma.

Por ejemplo, para las versiones femeninas en vez de botas de tacón alto ahora luce zapatos deportivos, mientras que la marrón ahora tiene zapatos de tacón bajo.

Como era de esperarse, internautas se expresaron sobre este cambio asegurando que no es necesario acoplar ma las golosinas a la sociedad, pues en efecto, solo se trata de golosinas.

Botón volver arriba