Aniversario 50 de Porsche Design lo celebra con un modelo edición especial

Porsche presentó el nuevo “911”, solo estarán a la venta 750 unidades.

La marca alemana Porsche Design cumple 50 años y lo celebra con un modelo edición especial. Es recurrente que cuando una marca celebré un aniversario saqué un diseño exclusivo y especial con motivo del aniversario.  

El pasado 19 de enero, Porsche presentó el nuevo “nueve once” en su museo como exposición temporal por su 50 aniversario, la empresa explicó que solo estarán a la venta 750 unidades. 

Porsche Design,  celebró su aniversario reuniendo a dos de sus emblemáticos automóviles en una versión atemporal exclusiva. el Porsche 911, el cual se basó en el Porsche Targa correspondiente al año de fundación de la filial alemana. 

El Porsche 911 Edition 50 Years Porsche Design, tendrá un color negro con acabados en mate y plateados, esto para hacer juego con el primer producto que salió de los diseños de Ferdinand Alexander. 

En cuanto a lo técnico, no hay mayores cambios o diferencias de un Porsche Targa GTS. El motor es de 3.0 L con 480 CV y 570 Nm de torque, cuenta con siete cambios manuales y con una caja de cambios de doble embrague automática PDK con ocho marchas. 

Botón volver arriba