Joven que fue vendido al nacer en China se reencuentra con sus padre biológicos y estos lo rechazan.

El adolescente de 17 años de edad fue vendido en el año 2005, tras la venta sus padres se divorciaron.

En China, un joven que fue vendido al nacer se reencontró con sus padres biológicos tras 17 años de separación solo para llevarse la pésima sorpresa de que ellos le informaron que no querían tener más contacto con él, pues después de venderlo ellos se separaron.

El adolescente ha sido identificado como Liu Xuezhou, es un estudiante universitario de 17 años y residente de la provincia de Hebei, la trágica reunión ocurrió el pasado mes de diciembre informó el portal RT, mismo que también compartió el lamentable desenlace de la historia.

Su vida ha sido trágica desde el inicio, tras ser vendido por medio de un intermediario, los padres que lo compraron murieron cuando el tenía 4 años, posteriormente sus abuelos lo acogieron y el se pasó toda la vida cambiando de domicilio entre los familiares que le quedaban.

Liu relató que sus padres biológicos le dijeron que no lo aceptarían porque se habían divorciado después de venderlo, y que ahora cada uno tiene una nueva familia. Además, le pidieron que se mantuviera alejado debido a que perturbaba sus vidas y que no están dispuestos apoyarle.

A lo largo de los años, el joven ha trabajado en diferentes oficios ocasionales y también se beneficia de un subsidio gubernamental para huérfanos.

Botón volver arriba