La actriz Regina King devastada por suicidio de su hijo de 26 años

La actriz ganadora de un Oscar se encuentra devastada por perder a su hijo Ian Alexander Jr., informó mediante un comunicado.

“Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian”, expresó King en un comunicado enviado a la revista People.

De acuerdo con la publicación, King acababa de festejar el cumpleaños 26 de su hijo el pasado miércoles, fue un día lleno de alegría en el que ambos veían por su futuro, tenían muchos proyectores personales y profesionales. Alexander Jr. estaba muy enfocado en la música.

“Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias”, dice el escrito.

La actriz hollywoodense, ganadora del premio Oscar como “Mejor actriz de reparto”, por la película “If beale street could talk”, se casó con Ian Alexander en 1997, fruto de su relación nació Ian Alexander Jr.

El matrimonio no duró mucho, fue en 2006 que King se divorció, alegando como motivos el constante maltrato físico, consumo de drogas y relaciones extramatrimoniales por parte de su entonces esposo.

Tras quedarse sola con su Ian hizo que su relación se fuera más sólida y fuerte, constantemente se les veía juntos en eventos y premiaciones. Esa relación de amor entre madre e hijo, inclusive la externaban en sus redes sociales.

El último mensaje que Alexander Jr. le escribió a su mamá fue el año pasado, con motivo de su 50 cumpleaños, en donde le hizo una dedicatoria de agradecimiento por todo lo que había hecho por él, llamándola su “superhéroe”.

“Tenerte como mi madre es el mayor regalo que podría recibir. Ser lo que tú eres y siempre tener el tiempo para estar ahí, amar y apoyarme incondicionalmente es algo digno de admirar. El universo de Marvel no se puede comparar contigo, ¡eres mi superhéroe!”, le escribió.

 

Botón volver arriba