Impulsa UAEMéx deporte entre personal académico y administrativo

El rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz hizo entrega de infraestructura deportiva remozada.

Con el propósito de seguir impulsando el deporte, compañerismo y unidad entre todos los integrantes de la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, hizo entrega de la remodelación de tres canchas de fútbol rápido y encabezó la ceremonia de premiación de los Juegos Deportivos de la Fraternidad Sindical 2022.

En la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, Barrera Díaz expresó que las actividades deportivas además de permitir ejercitar el cuerpo también son una oportunidad de disfrutar de la compañía de amigos y compañeros de trabajo mientras se busca un objetivo en común.

En ese sentido, ante los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM), Gilda González Villaseñor y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Educación de esta casa de estudios (SUTESUAEM), Pedro Rodríguez Magallanes, el rector invitó a académicos y administrativos a seguir siendo ejemplo de compañerismo y unidad que permite a la UAEMéx mantenerse como una de las instituciones educativas más importante del país.

En los Juegos Deportivos de la fraternidad sindical 2022 participaron 32 equipos conformados por comunidad universitaria académica y administrativa sindicalizada en los deportes fútbol rápido rama varonil, voleibol mixto y básquetbol en las ramas varonil y femenil.

Durante la premiación estuvieron presentes el secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón; la directora general de Comunicación Universitaria, Ginarely Valencia Alcántara; el encargado de despacho de la Dirección de Cultura, Física y Deporte, Ferdinando Vicente Esquivel Hernández y la jefa del departamento de Infraestructura Deportiva, Yeestia Arellano Ayala.

 

Botón volver arriba