“Lo siento. Por favor cuídala”: Abandonan a perrita con una nota y su cobijita.

El triste acto se viralizó en redes sociales, por suerte, esta perrita ya tiene nuevo hogar.

En el mes de diciembre en Brasil, se viralizó el caso de una perrita que fue abandonada, la dejaron amarrada a los barrotes de una casa con una cobija, una nota y pocas croquetas.

La usuaria de facebook Lais Chesine Mofrinato fue quien se encargó de compartir la historia mostrando indignación por el acto cometido “Como ser humano sí podemos llamar a una persona que abandona a un animal a su suerte. El abandono es un crimen”, escribió en su cuenta de la red social.

La perrita fue abandonada con una tota que solamente decía “Lo siento. Por favor cuídala”, Lais explicó que si era su intención adoptar a “Lea” como ha sido nombrada la perrita, pero que en su casa ya tenía 3 gatos adoptados y dudaba poder darle la atención que ella necesitaba, por suerte una amiga de Lais se ofreció a brindarle un hogar.

Ahora “Lea” tiene nuevo hogar, y le hace compañía a otro perro que ya era parte de ellos. Lea ahora tiene una nueva oportunidad y se encuentra sana y salva con ellos.

“No me lo pensé dos veces, porque sé el cariño y el amor que ella y su familia dan a los animales”, dijo Rosana tras dar a conocer que adoptó a la pequeña Lua.

Botón volver arriba